Puro Relax

Zona de relax, para no pensar en nada

Un poquito de calor en la sauna

Descanso .... Desconexion ....

SPA / WELLNESS

Bañera de Hidromasaje

Jacuzzi hombre y agua:

Una complicidad milenaria cuyo origen está en las fuerzas vitales de la naturaleza. Después, en el siglo XX, el hidromasaje y ese enlace ancestral va evolucionando en emoción exclusiva, en puro bienestar para compartir alegremente con los demás. El Jacuzzi reedita en clave contemporánea el antiguo concepto de Salus per Acquam y aplica el hidromasaje al moderno SPA: un prestigioso mundo de sensaciones compartidas para vivir en cualquier lugar, tanto en verano como en invierno, con quienes queremos, a cualquier edad.

Ducha de esencias

Ducha de constraste

Sauna Finlandesa

Libertad de imaginar, realizar, vivir en un mundo personal de bienestar y vitalidad
Una sauna es una sala o habitación con un ambiente muy cálido, pudiendo tener un baño de vapor (sauna húmeda o baño turco) o bien ser una sauna seca (que utiliza piedras u otro material, que se calienta, sin liberar vapor).
Es frecuente que a la permanencia en la sauna le siga un baño o una ducha de agua fría, para liberar el cuerpo de toxinas expelidas con el sudor, y un masaje.

Entre los beneficios de la sauna se encuentran el alivio de los dolores de columna, el aumento de la circulación sanguínea, la hidratación de la piel y desobstrucción de los poros, combate el estrés y la hipertensión… Además de eso, relaja la musculatura, limpia y desobstruye las vías respiratorias, desintoxica y expulsa las impurezas del organismo y combate enfermedades del aparato respiratorio.

Baño turco

Un baño Turco combina cuatro elementos básicos, el calor seco, el calor húmedo, frío y el masaje. Estos elementos estimulan y limpian el cuerpo además de mejorar la salud. El bañista primero entra en una sala caliente, el cuerpo empezará a sudar hasta que la acción del vapor se mantenga el nivel de sudoración. Uno mismo se limpia con agua y jabón mediante de un masaje relajante. Después se toma un baño frío para que el cuerpo vuelva a la temperatura normal.

Dos tumbonas térmicas

Estas tumbonas están construidas para mantener una temperatura constante entre 38 y 39 ºC, proporcionando al usuario una sensación de bienestar por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular. Estas tumbonas están indicadas para su combinación con sesiones de hidroterapia, sauna finlandesa, baño de vapor, etc.

Zona Relax

Además de un gimnasio.

CONTACTAR

.
LA VENTA DEL MAR
info@ventadelmar.es
Liencres, Cantabria (España)
(0034) 942 321 921
(0034) 942 574 053
(0034) 625 526 792

La Venta del Mar