En El pueblo de Liencres

En la Playa de Portio

En la costa Quebrada

El sitio ideal para relajarte

CONTACTA

Se encuentra encima de un acantilado sobre la Playa de Portio, en el pueblo de Liencres, municipio de Piélagos próximo a Santander, en Cantabria.
En Venta del Mar se hace realidad dormir mecido por las olas del Mar. Situada en el acantilado de la Playa de Portio,Liencres, Cantabria.
La playa de Portio en Liencres es un emplazamiento único e incomparable,donde se levanta Venta del Mar.

Un edificio de nueva construcción, donde todas las habitaciones tienen terraza orientada al mar, y desde donde por un camino privado podrá acceder a una de las playas más privativas y con mayor encanto de Cantabria.

Las vistas desde Venta del Mar son absolutamente espectaculares, sobre la ensenada que forma la propia playa de Portio y la playa de Cerrias, accesible también desde la Venta del Mar.

Una amplia zona ajardina, con parking privado, rodean toda la edificación que en su parte norte, tiene el propio Acantilado de Portio como límite.
En la edificación absolutamente nueva, se han tenido encuenta las últimas tendencias y novedades en materiales de construcción respetuosos con el Medio Ambiente a la vez que se ha conseguido un diseño atractivo y funcional donde la Luz y el Mar son los protagonistas.
Amplias zonas comunes, servicio de habitaciones y desayunos, y todo aquello que nuestros clientes puedan desear de nuestro contrastado espíritu de servicio.

Magníficas Instalaciones de Gimnasio y SPA (bañera de Hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, ducha de esencias, ducha de contraste y zona relax con tumbonas térmicas) Hombre y Agua.

CONTACTAR

.
LA VENTA DEL MAR
info@ventadelmar.es
Liencres, Cantabria (España)
(0034) 942 321 921
(0034) 942 574 053
(0034) 625 526 792

La Venta del Mar